miércoles, 8 de octubre de 2014

Carta para un ángel

Carta para un Honorable Ángel

Bendito Amor Mi Señor:

Damos gracias por la Vida y el Dador Negro de la Vida, Nuestro Padre, Cristo Negro en persona, Sagrado Emmanuel I Selassie I Jah Rastafari I.

Mi Congreso y yo hemos recibido su carta conteniendo el formulario de registro y dos fotos para la tarjeta de identificación.

Damos gracias por su deseo a ser miembro de este Congreso e Iglesia de Salvación. Usted es libre para ser un miembro mientras esté dispuesto a vivir dentro de estos principios y mandamientos, los cuales ya fueron mencionados en el formulario de registro.

Los propósitos de este Congreso es liberar a las personas de la Nación Negra que han sido esparcidos en Jamaica y el Mundo Occidental por medio de la esclavitud; y regresarlos a África por medio de la Libertad, Redención y Repatriación Internacional.

Pongamos nuestras manos, corazones y voces unidas. Demandemos que todas las cabezas de gobierno que causaron que el Hombre y la Mujer Negra estén ahora en el Oeste, así como en Gran Bretaña, América, Jamaica, Canadá, Francia, Portugal, España, etc. que nos provean transporte para regresar a África.

Todos los que están en África deben unirse y llamar al mundo Occidental para la Repatriación de sus hermanos y hermanas fuera del Oeste a nuestra Tierra Natal África Negra. Este es un llamado a las cabezas de estado de África. También a la OAU para que despejen el camino y reciban a su pueblo que viene saliendo del exilio.

La fundación de este Congreso es la Salvación. Nosotros no tomamos parte en política, tampoco tomamos parte con el reggae, porque ninguna de estas cosas nos puede llevar a Dios. Es Satanismo. Muchos hombres rastafaris toman parte en reggae, pero estos no tienen una fundación sólida. Por eso es que muchos terminan muertos como el Rey del reggae.

El sonido de los tambores Nyahbingi es nuestra música, la música de la Salvación del Cristo Negro. Llamando a Etiopía, (Etiopía es el nombre antiguo del continente), para encontrar la Salvación del Cristo Negro; porque ahí fue donde nosotros, el Mundo Negro, nacimos como nación.

Hagan a un lado las doctrinas extranjeras, los acomodamientos y el sistema del Mundo Blanco, como la política, religión, cristianismo, islamismo y los países del Common Wealth, porque estas cosas esclavizan. Volvamos a las Leyes y Mandamientos del Cristo Negro, el Moisés Negro. El primer mandamiento es amarnos los unos a los otros. Todas las leyes y los mandamientos de los profetas sobre la faz de la tierra se basan en el amor. Tenemos que amarnos a nosotros mismos como Nación Negra Africana antes de que podamos amar a cualquier otro.

Por medio del amor del Cristo Negro nuestro pastor, todos los Estados Africanos deben convertirse en uno por medio de un pacto: Un Dios, un Propósito, un Destino y por medio de los siguientes emblemas: el estandarte del rojo, dorado y verde, con la estrella negra de cinco puntas y el símbolo del león, los cuales son los símbolos de nuestro Cabeza Negra Coronada. También el estandarte del rojo, negro y verde con la estrella negra de cinco puntas y el símbolo del tigre negro representando al Recto Honorable Marcos Mosaia Garvey. Estos son los estandartes correctos de Etiopía desde el nacimiento de la creación hasta estos días (África es el nombre colonial del continente). Tiremos abajo todas las banderas del Common Wealth y levantemos nuestros estandarte de la creación.

Salgan ahora Gran Bretaña, América, todos los hombres blancos fuera de la tierra y que regresen a EuropaEtiopía no es del Common WealthEtiopía (África) es una nación y un reino abundante, nuestro gobierno y Cabeza Coronada bajo de los estandartes reales, los cuales ya fueron mencionados. El Mundo Blanco es el Common Wealth porque las riquezas que tienen se las han robado de Etiopía. Sáquense del corazón y la mente las ideas del hombre blanco y tomen la Cultura Negra, porque nosotros, el Mundo Negro, fuimos los primeros Dioses y Diosas en la faz de la tierra, Santos y Arcángeles del Más Altísimo. Nosotros no somos mendigos mas somos Maestros de la Creación, Regidores Rectos de la Tierra.

Nuevamente hago un llamado a Etiopía para que recuerden santificar el día Sabbath en orden de cumplir la Ley de Moises y Cristo (Exodo Cáp. 20 y 31). Nosotros como nación fuimos los primeros en guardar el Sabbath desde el nacimiento de la creación. Este era nuestro día de oracion y alabanza como fue ordenado por el TodopoderosoEtiopía debe retornar a esto para encontrar la rectitud y la prosperidad. Mucho castigo ha llegado a nuestro continente por habernos desviado de este día. Recuerden las escrituras que dicen que cualquiera que polucione el día Sabbath va a ser puesto a muerte y va a ser cortado de en medio de su pueblo.

El Sabbath empieza de las 6 pm del Viernes (atardecer) y termina a las 6 pm del Sábado (atardecer). Ningún trabajo debe realizarse en este día. Todas las herramientas de trabajo deben ser puestas a un lado, todos los negocios deben ser cerrados, no se debe no gastar dinero, no se debe manejar y ningún tipo de fuego debe ser encendido. Para guardar su Sabbath debe hacer su preparación antes de las 6 pm del Viernes. Desde la noche del Jueves hasta el mediodía del Viernes toda la comida, sea cocinada, horneada o frita y también la preparación de las ropas para el Sabbath deben estar listas durante este tiempo. Así cuando el Sabbath llegue lo único que hay que hacer es adorar y entrar en comunicación santa con el Nuestro Padre Dios Negro.  Este es el camino desde la creación de Nuestra Madre Tierra y del Mundo Negro y sus Hijos.

Antes de sellar advierto a Etiopía/África que sean cuidadosos con Jamaica y sus políticos pues ellos no son diferentes a los de Gran Bretaña, América y Sudáfrica. Aunque ellos sean negros esto no significa ningún bien a África. Lo único que están haciendo es metiendo a Gran Bretaña, América y a Sudáfrica.

Sean cuidadosos con Dudley Thomson. Hombres como estos pelean en contra de la Repatriación y la Libertad del Mundo Negro. Él no es diferente a los opresores blancos. Sean cuidadosos también con los rastafaris que ponen el rojo abajo en nuestras banderas y lo tienen como verde, dorado y rojo. Dudley Thomson es la cabeza de todo esto. Nunca acepté el rojo abajo. Cristo lidia con el Pacto del Arco Iris (Rainbow covenant) de rojo, dorado y verde (Génesis Cáp. 9). Dudley Thomson y estas personas son como culebras en su seno, así que tengan cuidado. Si Dudley Thomson dice que no es así déjenlo venir para que vea el caso de nuestra Repatriación a África  debajo de los estandartes del rojo, dorado y verde. (Rojo Arriba).

Que estas pequeñas palabras sean una guía a ustedes y a toda África para retornar la tierra y su gente a la rectitud como fuimos antes de que los hombres blancos entraran. Adentro esta la tarjeta de identificación con los panfletos para su edificación.

Cierro con siete palabras de amor. Dios es amor amémonos unos a otros.


 YO SOY
 El Más Recto Honorable Emmanuel Charles Edward
 Hermano Moises el Siervo del Señor
 Cristo Negro en Carne
 Presidente del EABIC Iglesia de Salvación
 INRI / I Negus Rule Israel