martes, 6 de enero de 2015

Dejen de soñar con la Navidad Blanca

Dejen de soñar con la Navidad Blanca
Un mensaje e invitación Universal del Cristo Negro en Carne a la Real Navidad Etíope


Llamo a mi pueblo, los Reales Hijos e Hijas etíopes, de todos los caminos vida, a venir a nuestra Festividad Real Dorada en nuestro Día de Navidad Etíope del 7 de Enero; continuando con nuestro Año Nuevo Etíope del 7 de Febrero.

Esta Gloriosa Celebración y Jubileo es patrocinada, preparada y traída por mí, el Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, Presidente de la Iglesia de Salvación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano, el Gobierno de los Pobres, Necesitados y Desposeídos.

Venga uno, vengan todos a este Glorioso y Melodioso Día de Divina Alabanza cantando himnos y coros con la música Nyahbinghi de la banda Número 1 de la tierra, Daniel el Número 1. Dejen de soñar con la Navidad Blanca (X-Mas) y vengan a la Navidad Negra, el verdadero Día de Navidad del Mundo de Gente Negra, Hijos e Hijas Reales Etíopes.

Vengan aquí, vengan con su himnario y Biblia. Sin armas, sin violencia, vengan con un corazón de amor, manos limpias y corazón puro. No hay necesidad de pagar; la Salvación es gratis, sin precio, sin dinero. Vengan y participen libremente de nuestra mesa de frutas de diferente variedad y nuestros platos Reales Etíopes.

El Cristo Negro en Carne, el Pastor Negro, está aquí para recibir a uno y todos en Rectitud de Salvación. Bienvenido mi Pueblo, bienvenidos mis Hijos e Hijas. Somos un pueblo; Reales y Dignos Niños Negros Etíopes de nuestro Rey Celestial. Vengan y únanse al Cristo Negro, el Redentor Negro de tu corazón.

Hijos e Hijas: denme su corazón y yo les daré el Reino Eterno de mi Padre...