miércoles, 25 de febrero de 2015

Llamando a los Niños Rastafaris

Llamando a los Niños Rastafaris
23 de febrero de 2015-16

Buenas noticias del Cristo Negro en carne! Paz, amor y prosperidad eternamente! Ven y toma parte en el Seminario de Repatriación!

Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza.
Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio.

Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo.
Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad.

Holy Emmanuel I Selassie I JAH Rastafari

África debe ser liberada inmediatamente del Mundo Blanco Europeo!


Hagamos de África una África Negra ahora y ahora!

Bienvenidos uno y todos a esta celebración de Nuestro 57 aniversario de la formación de la Iglesia de Salvación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano.

Ven y escucha a siete sacerdotes en el altar y la banda Real Internacional de Daniel en agradecimiento y alabanza a JAH por habernos traído a este momento hacia una mejor tierra: Etiopía África.

Que venga uno y vengan todos, traigan su Biblia y libro de himnos también. Sin armas! Sin violencia! Sólo un corazón en alabanza a nuestro Dios y Rey.

I-n-I nosotros, los Rases de la Creación, los Reales Hijos e Hijas de JAH, Dioses y Diosas de la Tierra, Regidores Rectos de la Creación -bajo el liderazgo de nuestro Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, Nuestro Digno Fundador, Líder, Presidente, Dios y Rey, Sumo Sacerdote del la Iglesia de Salvación del Congreso Negro Internacional Etíope Africano, situado en el Monte Teman a 10 millas, Bull Bay, St. Andrew, Jamaica- estamos aquí para llevar a la Tierra a su estado Recto y Natural.

Nosotros, los Rases de la Creación de la Tierra, Reencarnación Ascendente de niños esclavos, traídos aquí durante la Trata Triangular de esclavos en el siglo XVII de la costas de África Etiopía a Jamaica y luego a varias partes del Caribe, las Américas y Europa, venimos a ocupar nuestro lugar por derecho como los Gobernadores Rectos de la Tierra a través del Gobierno de R del Reino Recto de Cristo.

Hemos venido a tomar lo que es nuestro desde la creación, romper las cadenas de la opresión y liberar a los cautivos; romper la maldad espiritual en lugares altos y bajos a través de la voz del Yo soy el que soy (Padre Moisés).

Todos los que tienen un claro entendimiento deberían ser capaces de recordar el título que nos fue enseñado por nuestros esclavizadores del mundo colonial. Los libros de historia y profecía han hecho evidente que África (Etiopía), la tierra de los rostros quemados, la tierra de la Gente Negra, la "cuna de toda la humanidad", es la cuna de la Tierra, el cielo de los cielos del Hombre Negro.

La Biblia, el libro de historia del Hombre Negro, originalmente nos fue arrebatada y traducida por los europeos a su conveniencia. La versión europea contiene cosas buenas y malas, lo que es un sabotaje directo a la Nación Negra. Nosotros fuimos creados como un pueblo de Bien.

Nota: Etiopía tiene una de las versiones más antiguas de la Biblia. El libro, que fue traducido, y del que nos alimentamos forzosamente por el Malvado Mundo Blanco cuando fuimos esclavizados, fue usado para separarnos de nuestra historia y evitar que nos identificáramos con nuestro verdadero ser. (Deuteronómio 32, Jeremias 8 y Génesis 1). No podíamos recordar nuestra dignidad y riqueza como pueblo, nuestro linaje, y de dónde venimos.

El profeta camina en forma estatal, el sacerdote en forma eclesiástica y el rey en forma gubernamental. Sin el profeta no habría visión, sin el sacerdote no habría orden ceremonial y sin nuestro rey el pueblo perecería.

Siendo nuestro profeta el Recto y Honorable Marcus Mosiah Garvey, (Juan el bautista) el precursor de Jes-Us Cristo, profetizó sobre la venida de un Rey NegroHaile Selassie I. Salmo 48 y 68.
También profetizó sobre el Hombre de R, el Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, el Cristo Negro, que se asentará al noreste de la colina Warika, a 10 millas de la ciudad sangrienta de Kingston, en donde veremos como Babilonia llegará al rojo caliente!!!


Nosotros somos los Niños del Más Alto, somos Dioses y Diosas, por lo que tenemos que mostrar ese amor e interés entre nosotros, ahora! Es bueno que todos los grupos de Niños Rastafaris se reúnan en una fundación bajo nuestros estandartes del amor de la creación, los cuales son rojo, negro y verde; y rojo, dorado y verde con la estrella negra de cinco puntas, el símbolo del león coronado, y la R, respectivamente junto al estandarte de las Naciones Unidas por Seguridad Internacional. Esto traerá un perfecto entendimiento de Unidad y Amor como discípulos de Sus Majestades Alfa y Omega, Rey y Reina de la Creación.


Por lo tanto, traigamos los trabajos de Rastafari a aquellos que no los conocen. Debemos restaurar el júbilo de Nuestra Salvación, generando el reconocimiento y la satisfacción, sabiendo que somos los Niños del mismo Padre y Madre.

Yo, el Rey Emmanuel, el Líder Fundamental para el Pueblo Negro Internacional y Universalmente, vengo a darle a mi pueblo Libertad, Redención y Repatriación Internacional. Estoy aquí para llevarlos a Nuestro Hogar Celestial Negra África/Etiopía, donde pertenecemos.

Demandamos a través de la voz de nuestro Profeta y Héroe Internacional, el Recto y Honorable Marcus Mosiah Garvey, siete millas de barcos de alta mar de la Linea Estrella Negra, de Gran Bretania y sus aliados. Esta es la única forma en que la paz mundial puede llegar y abitar por siempre como fue en un principio y será al final.

En la primera Convención (1ero de marzo de 1958) se reunieron más de tres mil personas buscando la Repatriación. Esta Convención fue brutalmente interrumpida y finalizada; la pacífica reunión fue dispersada por las fuerzas de seguridad coloniales de la época para impedir que obtuviéramos nuestro derecho como pueblo.

Es de esta Convocatoria que este Congreso fue establecido por el Derecho de los Niños esclavos ascendentes Africanos. En un espíritu de unidad y amor reavivemos las llamas de la reunión en la Convención del 1ero de marzo de 1958 (a través de los artículos 1 al 30 de la Declaración universal de los Derechos Humanos) para nuestra Fundamental Libertad, Redención y Repatriación Internacional con Compensación, ahora y ahora!!!
JAHOVIA JAH RASTAFARI !!!


Alabemos a Rastafari con un corazón, mente y alma de gozo; porque él es Rey y su misericordia dura por siempre. Santo Padre y Madre de la Creación, Jahovia JAH Rastafari !!!

Cerramos con siete palabras de amor: Dios es amor; amémonos unos a otros.


El Comité Real del
Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards

Rey de los Rases
Rey de las masas
Coronado Campeón de los Derechos y Justicia Humana
INRI