Priest Red Lion

Priest Red Lion Vol. 1

Trabajo musical
Este álbum es el primer cd de música Nyahbinghi cantada en portugués.

Cuenta con composiciones propias y coros del Congreso Negro.


Fue grabado y mezclado en los Estudios Ital en Salvador de BahiaBrasil.

Escucha aquí "Daniel o Profeta"





Kes Red Lion

Un etíope nacido en la diáspora, Salvador -Bahía- Brasil a finales de los años ´70. Educado por una familia de sencillos descendientes negros que migró desde el interior a la capital del estado bahiano.

Conoce la cultura Rastafari en el año 1999, a través de libros, movimientos culturales nacionales y música popular. Músico y arreglador, trabajó con artistas nacionales e internacionales de otros estilos, como jazz, funk, reggae y afrojazz entre otros.

Hoy dedicado a la causa del Bien sobre el mal, defendiendo y practicando la vida y música Nyahbinghi, el alma del Hombre Rastafari Etíope Ancetral.


En 2009, fue iniciado en la Orden Boboshanti como profeta y en 2012 ungido sacerdote para fortalecer los objetivos del Congreso Negro Internacional Etíope Africano (EABIC) con los demás miembros internacionales en esas tierras.

Graba su primer álbum "Nayabing Música Rastafari I" en 2010 en Studio Ital en Salvador de Bahia, comenzando oficialmente el trabajo cultural con tradición Boboshanty.

Además de miembro oficial del EABIC participa activamente en el desarrollo eclesiástico y gubernamental de la Cultura Rastafari Internacional en Brasil. También es estudiante de filosofía y ciencia africana, hierofante, humanista, autodidacta, activista socio-político y espiritual de la cultura africana y su unidad.

Actualmente, Priest Red Lion desarrolla conferencias y presentaciones con música Nyabing. Caminando y trabajando (temporal y espiritual) para su segundo álbum, prosiguiendo la vuelta a África en unidad con la música

Continúa trabajando según el Orden de Melquisedek, Orden Boboshanti, también conocido como Orden Nayabing; filosofía de Supremacía Negra en Rectitud de Salvación, la Vida sobre la muerte, el Bien sobre el mal.

Allahlujah Aman


Pagina Webcontatoredlion.wix.com/kesredlion
Facebookfacebook.com/KesRedLion

Soundcloudsoundcloud.com/kesredlion