miércoles, 11 de marzo de 2015

Yo soy Cristo Negro

Yo soy Cristo Negro

Video entrevista al príncipe Emmanuel Charles Edwards subtitulada en español

- Lo que digo es que tuve una visión, una visión de mi mismo, en la que supe que soy el primer Cristo y que fui el primer Cristo.

Una visión de mi mismo que aprueba el Mundo de los Niños de la Supremacía Negraprofetassacerdotes y apóstoles, aquellos que estaban en los días de Cristo, o también en este tiempo de vida, cumpliendo el 5to Reino de Cristo.




- Por lo que en esta visión nuestra, espiritualmente, de nosotros, sabiendo que soy el primer Cristo sobre la faz de la tierra. En otras palabras: fuimos los primeros en nacer, antes que cualquier otra nación sobre la faz de la tierra. Definitivamente el Mundo Blanco, o la Nación Blanca, vienen del Hombre Negro; el Hombre Negro trajo a todos los pueblos. Somos todos Hijos e Hijas del Hombre Negro. El Mundo Blanco no puede reclamarnos como sus hijos e hijas.

- ¿Así que los sacerdotes y profetas que lo rodean aquí lo consideran como el Cristo Negro?

- Oh, verdad… naturalmente. Y yo también los considero Hijos de Dios. Pero, no me malinterprete. Se lo voy a aclarar; para que no haya malentendido: "cualquiera que diga que Cristo viene en un espíritu es el anticristo". Ahora viene la comprensión para la gente: "cualquiera que diga que Cristo viene en carne es un hombre de Dios, que está ahora en el mundo. Uno lleva la vida y el otro la muerte… y están ahora en el mundo".

En la 1era epístola de Juan capítulo 4, en el 1er y 2do verso, nos lo muestra todas estas cosas que ahora están en el mundo. El Mundo de las Iglesias ha fallado. ¿A quién? Al propio Dios en carne, ya que lo adoran sólo como un espíritu y no lo consideran en la carne. Y Cristo dice: “no condenen a nadie y nadie los condenará”; por eso decimos ser los Hijos de Dios. Él lo dice de nuevo: "cuando ven a alguien, ven al mismísimo Cristo"; que ahora viene como Príncipe Edwards. Es nuestra Profecía e Historia. Somos Hijos e Hijas del Dios Viviente; Dioses y Diosas de la tierra.

Gran Bretaña está cayendo, el Mundo Blanco está cayendo. InI (nosotros) estamos recuperando la tierra sin usar armar, sin usar espadas; con la palabra, el sonido y el poder…



Santo Emmanuel I Selassie I JAH Rastafari ¡!