viernes, 3 de julio de 2015

La construcción del Tabernaculo

La construcción del Tabernáculo

Bobo Hill, Jamaica - Junio de 2015
"Cada vez que pienso en el virtuoso e indomable espíritu que personifica la mujer africana recuerdo a las heroínas de todo el continente africano, que se levantaron contra las fuerzas del colonialismo y la ocupación.

¿Quién puede olvidar el espíritu indomable y la lucha de leyendas como Yaa Asantewaa, la Reina Madre del Reino Ashanti?

Yaa Asantewaa, la Reina Madre del Reino Ashanti, quien al enfrentar a los británicos y al imperialismo británico dijo a su pueblo: "Si ustedes, los hombres de Ashanti, no avanzan, lo haremos nosotras. Voy a llamar a mis compañeras mujeres. Vamos a luchar contra el hombre blanco. Vamos a luchar hasta que la última de nosotras caiga en el campo de batalla '. ", declaró el Excmo Robert Mugabe, Presidente de la Unión Africana, en la 25 Cumbre de la UA.

Este es un informe oficial sobre nuestro desarrollo espiritual y temporal. Con información de contacto, fotos y detalles financieros de la construcción de nuestro Tabernáculo. Obras liderados por la Liga de la Emperatriz machete en mano.

"La mujer es el ama de llaves. Ella sabe cómo mantener la casa muy bien. Como ministros, deben respaldarlas por completo. Si encuentran cualquier hombre tratando de no obedecer una orden, pueden castigar a esa persona, pueden quitar a esa persona, pueden poner gente leal a ella. ", dijo el Mariscal de Campo Idie Amin Dada.